Que te apetece mas, ¿cocinamos para ti en directo o prefieres lanzarte a los fogones?

Os invitamos a un SHOWCOOKING en nuestras instalaciones. Haremos cocina en directo para que disfrutéis de los productos extremeños de una manera original. El objetivo es que tu visita a Mérida sea también un paseo por la gastronomía de Extremadura.

Cocina en directo SHOWCOOKING

Cocina en directo


A partir de las 20:30 y previa reserva, os invitamos a disfrutar de un menú degustación de siete tapas acompañados de vinos de la tierra. Nuestros chefs cocinarán en directo para que veáis como se elaboran los platos con los mejores productos de la región.

Ver menu Reserva ahora

Los calderos de Mérida Secreta

Los calderos de Merida Secreta


Podréis disfrutar de una experiencia gastrolegendaria completando las actividades de cocina en directo o directo a la cocina con la ruta nocturna de leyendas de Mérida Secreta.

Reserva ahora

Directo a la cocina

Directo a la Cocina


¿Prefieres cocinar tú mismo las tapas?. Los viernes por la noche entráis en nuestras cocinas y preparamos entre todos un menú de cuatro tapas. Una clase de cocina en la que os enseñaremos como tratar lo mejor de nuestra gastronomía, para que tu experiencia sea total. Ose llevaréis a casa las recetas que hemos preparado y una experiencia inolvidable y un obsequio.

Ver menu Reserva ahora

Especial grupos

Si queréis hacer una reserva en grupo, las opciones son:

Menú degustación productos extremeños
Consiste en elaborar o degustar 4 tapas y un postre.
Menú cocina romana
Un menú degustación a base de platos romanos actualizados para que la experiencia y la inmersión en la Roma antigua sean completas.

Las reservas para grupos se harán para un mínimo de 8 personas y un máximo de 20. Más información y reservas a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o en nuestros teléfonos.