ESPACIO GASTRONÓMICO

Para PARTICULARES y para EMPRESAS

Un espacio multifuncional de usos variados que permite la realización de cualquier actividad actividad empresarial o particular en un entorno ideal para la comunicación y el desarrollo de relaciones interpersonales. Dispone de wifi y equipo audiovisual completo para proyecciones.

Para PARTICULARES

La cocina es el mejor lugar de reunión. A partir de 8 y con capacidad de 24 asistentes, en nuestro espacio puedes a celebrar tu cumpleaños, despedida de soltero o soltera, una fiesta particular con tus amigos o ese evento familiar tan especial. Podemos COCINAR Y TAPEAR o preparar entre todos un menú personalizado y diferente, CATAS DE VINOS o cualquier propuesta gastronómica que se te ocurra. Nuestro lema es: “PRUEBA, SIENTE, COMPARTE”. Dinos en que estás pensando en nuestro Formulario de contacto.

CELEBRACIONES PARTICULARES

CELEBRACIONES PARTICULARES

COCINA y TAPEA

COCINA y TAPEA

DESPEDIDAS DE SOLTERA/O

DESPEDIDAS DE SOLTERA/O

Para EMPRESAS

A través de nuestra cocina proponemos a las empresas la posibilidad de llegar a sus clientes o trabajadores de una forma diferente y lúdica alrededor de los fogones.

Actividades que podemos ofrecer en nuestras instalaciones:

Desayunos de trabajo, coffee break o brunch

Desayunos de trabajo, coffee break o brunch

Presentaciones de productos

Presentaciones de productos

Demostraciones en directo

Demostraciones en directo

Demostraciones en directo de cualquier producto agroalimentario con unas instalaciones preparadas para ello y con la profesionalidad de nuestros chefs, las demostraciones de tus productos serán perfectas y llegarás a tus clientes de la forma más original.
Reuniones y Ponencias

Reuniones y Ponencias

Con cóctel de clausura o showcooking
Cóctel o talleres de cocina

Cóctel o talleres de cocina

Incentivos

Incentivos

Showcooking y escuela de cocina para empleados. Aportándoles formación y diversión en un mismo paquete. Nuestras clases y talleres de cocina son el mejor premio.
Team building

Team building

Alrededor de la cocina, crea, gestiona y promueve la colaboración de tu personal. Es el marco perfecto para la construcción e integración de los equipos de trabajo.
Celebraciones

Celebraciones

Navidad, aniversarios, jubilaciones: Celebra tu comida de Navidad o de empresa en un entorno diferente. Tienes dos opciones; te proponemos una clase de cocina elaborando entre todos el menú o un showcooking muy especial elaborado por nuestros chefs (aforo máximo 24 personas).