Particulares

Celebraciones particulares

Celebraciones particulares

Cocina y tapea

Cocina y tapea

Despedidas de soltera

Despedidas de soltera

La cocina es el mejor lugar de reunión. A partir de 8 y con capacidad de 24 asistentes, en nuestro espacio puedes a celebrar tu cumpleaños, despedida de soltero o soltera, una fiesta particular con tus amigos o ese evento familiar tan especial. Podemos COCINAR Y TAPEAR o preparar entre todos un menú personalizado y diferente, CATAS DE VINOS o cualquier propuesta gastronómica que se te ocurra. Nuestro lema es: "PRUEBA, SIENTE, COMPARTE". Dinos en que estás pensando en nuestro Formulario de contacto.

Empresas

Team building

Team building

Cenas de empresa

Cenas de empresa

Reuniones de empresa

Reuniones de empresa

Si estás pensado en algo diferente, nos encanta proponerte ideas originales que ayudarán a que tu evento sea único. Te presentamos algunas de nuestras propuestas en nuestro local:

  • Presentaciones y demostraciones de producto: Con unas instalaciones preparadas para ello y con la profesionalidad de nuestros chefs, las demostraciones de tus productos serán perfectas y llegarás a tus clientes de la forma más original.
  • Reuniones de empresa: Aprovecha nuestro espacio para que tus reuniones sean diferentes.
  • Team building: Alrededor de la cocina, crea, gestiona y promueve la colaboración de tu personal. Es el marco perfecto para la construcción e integración de los equipos de trabajo.
  • Celebraciones (Navidad, aniversarios): Celebra tu comida de Navidad o de empresa en un entorno diferente. Tienes dos opciones; te proponemos una clase de cocina elaborando entre todos el menú (máximo 12 personas) o un showcooking muy especial elaborado por nuestros chefs (aforo máximo 24 personas).
  • Incentivos: showcooking y escuela de cocina para empleados: Aportándoles formación y diversión en un mismo paquete. Nuestras clases y talleres de cocina son el mejor premio.