¿Hay que llevar algo a la clase?

No es necesario traer nada, nosotros ponemos todos los ingredientes e utensilios y un delantal para que no te manches. Sólo trae ganas de aprender y de pasar un rato divertido.

¿Cómo me puedo apuntar y hacer la reserva?

Para apuntarse a algún curso puedes hacerlo a través de nuestra web www.espezia.es o pasar por nuestro centro en la calle San Salvador, 7. Tu reserva será en firme al hacer el abono del curso.

¿Todos los cursos son prácticos?

Sí, en todos nuestros cursos las clases son totalmente prácticas ya que pensamos que es la mejor manera de aprender a cocinar.

¿Es necesario hacer el primer nivel para apuntarse al nivel II o al nivel III?

No, en ningún caso es necesario. Puedes apuntarte al nivel o curso que más se adapte a tus necesidades sin antes haber pasado por otro.

¿Qué ocurre si, por algún caso, falto a alguna clase?

Si faltas a alguna clase y avisas con anticipación podremos reubicarte en otra posterior para recuperarla. Si se falta sin avisar se pierde la clase.

¿En qué horario puedo ir a visitar la escuela?

Todos los días, de lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.

¿Hacen cursos a medida?

Si tienes un grupo de amigos, de compañeros, y estás buscando un curso para tu empresa o quieres organizar un curso de cocina a medida sólo necesitas tener un grupo de más de 6-7 personas y decirnos qué tipo de curso tienes pensado hacer o qué recetas. Nos pondremos rápidamente a trabajar para ofrecerte un presupuesto acorde tu propuesta.

¿Qué ocurre si no hay suficientes alumnos para iniciar el curso?

El número mínimo de alumnos para que dé comienzo un curso es de 6 excepto en COCINA Y TAPEA que es de 8 personas. En el caso de no llegar al número mínimo, el curso o la clase se suspendería y te devolveríamos el dinero de la reserva, o bien si decides esperar al siguiente, guardamos el importe hasta que realice otro curso.